viernes, 23 de noviembre de 2012

2- Un derramado encuentro


Luego se 6 horas de vuelo al fin llegan a Londres y todavía no lo creen, se dirigen a su nueva casa, donde vivirán durante varios año. Llegan, se presentan y van a conocer. A Ally le da hambre y se paran en una cafetería, Ally adora los capuchinos de caramelo así que pide uno, mientras que Camila solo pide un jugo de naranja, Ally ya a pedido y se va al baño, mientras tanto Camila recibe su jugo y al voltearse choca con un chico que le tira el jugo encima.
-Ten cuidado, fíjate por donde vas- dice Camila
-Lo siento, pero no tienes que reaccionar así-responde el chico
-no te he dicho nada malo, solo que tengas cuidado, pudiste matar a alguien- responde Camila
-¿matar a alguien?-
-Pues si, que pasaría si sufriera del corazón o algo por el estilo-. Ambos sueltan una risa por el comentario.
-por cierto soy Harry- dice el chico con una sonrisa tierna
-yo soy Camila pero mis amigas me dicen Cami- responde devolviéndole la sonrisa 
-Hey Camila debemos irnos- interrumpe Ally desde la mesa, sin darse cuenta de lo que esta sucediendo.
-si, es cierto hay mucho que conocer, pero es tarde y es mejor ir a dormir ahora-responde  Camila
-¿conocer? ¿no son de aqui?- pregunta Harry
-no, estamos de visita-
-eso lo explica todo- dice riendo
Camila se despide y se va confundida "eso lo explica todo" ¿a que se refiere? Luego de un rato caminando ven un cartel de One Direction y en él ve a Harry el chico torpe que derramo su jugo.
Es increíble acababa de hablas con un miembro de 1D, si Ally se entera no hay quien la aguante. aunque no le dio mucha importancia, nunca le había llamado la atención esa banda y, ademas eran unos chicos creídos  nada de su tipo. Las chicas llegan a casa, se duchan y van directo a sus respectivas habitaciones, Camila se coloca los audífonos y no deja de pensar en Harry Styles y su bella sonrisa.

                                                                         ~~                                                                            

Dan las 8 de la mañana, Camila se levanta, tienen que ir donde el señor Howard a coordinar lo de sus clases. Camila hace lo mismo de todos los días  pero esta vez frente a sus maletas, escoge algo formal, pero no tanto, mientras se viste recuerda la dulce sonrisa que le regalo el ingles ayer.
-No me lo puedo sacar de la cabeza- dice para si. Es increíble que este así de embobada con la sonrisa de uno de los chicos de la banda preferida de su mejor amiga; pero lo mas grande de todo es que no los soporta.
Ya lista baja y ve a su amiga lista, se van.Cuando llegan a la oficina conversan con el señor Howard quien le explica donde van a estudiar. todo listo, se les asigna un instituto privado, al que ya deben asistir la próxima semana. Los días pasan rápido  ya tienen todos sus materiales, el domingo en la noche, están nerviosas, en especial Ally , ella es muy tímida y mucho mas si se trata de presentarse a todo un curso.
duran un buen rato conversando en su habitación mientras escuchan música, pero se quedan dormidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario